LAURA ROMERO

LAURA ROMERO

Laura Romero nació en Madrid en 1982. Desde entonces ha estado vinculada al proceso de creación en diferentes disciplinas. En 2004 se licenció en Bellas Artes desarrollando así nuevas herramientas que le permitieron madurar su visión artística. Durante años trabajó como artista y creativa para diferentes instituciones. Ha trabajado en campos tales como la pintura, performance, diseño grafico, escenografía, teatro, animación o ilustración. De siempre le interesó la literatura, el cómic, la infancia y la educación, así que, en 2014 dio un giro y se graduó en Educación Infantil con el propósito de aunar el arte y la educación. Y fue entonces, cuando comenzó a expresarse a través de la ilustración infantil de manera exponencial. La ilustración es para ella el medio de expresión a través del cual encuentra el modo de contar todo aquello que le inquieta, interesa, apasiona e incluso que no entiende.

Actualmente reside en Madrid donde tiene su estudio, y allí trabaja como ilustradora para diferentes editoriales a nivel nacional e internacional compaginándolo con la labor de maestra de niños y niñas en una escuela infantil.

El tiempo tiene nombre

15,00 IVA inculido

Los niños y las niñas necesitan tiempo para aprehender el mundo que habitan. La abuela de Martina siempre escribe sus poemas por la noche. Dice que por el día no tiene tiempo. Pero el tiempo es Martina escribiendo su nombre. Ni muy rápido, ni muy lento. Solo el tiempo de Martina. Hay muchos tiempos diferentes. Todos tenemos uno. Ni muy rápidos, ni muy lentos.Los adultos viven apurados, y se olvidan de respetar esos tiempos de aprendizaje tan fundamental.

Ver vídeo presentación

Disponible

Autor

Laura Romero

ISBN

978-84-16287-89-5

páginas

42

Tamaño

230 x 230

Temas

SKU: 978-84-16287-89-5 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Un libro infantil que hará reflexionar especialmente a los adultos. Nos muestra que cada persona tiene su tiempo, ni muy rápido, ni muy lento, y que eso está bien.

Información adicional

Autor

Laura Romero

ISBN

978-84-16287-89-5

páginas

42

Tamaño

230 x 230

Temas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El tiempo tiene nombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…