Toto se disfraza

12,50 IVA inculido

Ema le muestra a Toto un baúl naranja que hay en su casa. Allí dentro encuentran prendas de ropa de lo más variadas y grandes. A medida que se van disfrazando, Toto y Ema se convierten en abuelas, tíos, madres, padres, abuelos, para finalmente convertirse en las abuelas de Toto y Ema, que van a visitar a sus nietos… pero ¿los encontrarán? Para el personaje de Toto, Wolde se basó en alguien muy cercano a ella: cada mañana, antes de ir a la guardería, debía tener largas conversaciones con su hijo sobre qué ponerse para salir a la calle. Con el éxito de la serie de «Toto..», Gunilla Wolde agregó el segundo personaje, Ema, basándose en sí misma y experiencias de la propia infancia

 

Consultar disponibilidad

SKU: 978-84-16287-89-5-1 Categoría: Etiquetas: , , , ,

SOBRE EL AUTOR:

Gunilla Wolde

Gunilla Wolde

Gunilla Wolde (1939-2015) fue una ilustradora y autora sueca. Estudió en la Universidad de Arte en Estocolmo y luego trabajó; como caricaturista e ilustradora de sátira política para periódicos y revistas. Se hizo conocida por su serie de libros «Totte and Emma» (Toto y Ema) que fueron publicados por primera vez en la década de 1970 y se siguen reeditando contínuamente. Esta serie de libros permanecía inédita en castellano hasta su publicación por Pípala, el sello de libros ilustrados de Adriana Hidalgo editora.

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Toto y Ema se visten y transforman en abuelas, tíos, madres, padres, abuelos. Un libro clásico que aboga por el juego libre y aborda el tema de género de manera inteligente y divertida.

Información adicional

Autor

Gunilla Wolde

ISBN

978-84-16287-91-8

páginas

24

Tamaño

150 x 155

Temas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toto se disfraza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…