Toto se disfraza

12,50 IVA inculido

Ema le muestra a Toto un baúl naranja que hay en su casa. Allí dentro encuentran prendas de ropa de lo más variadas y grandes. A medida que se van disfrazando, Toto y Ema se convierten en abuelas, tíos, madres, padres, abuelos, para finalmente convertirse en las abuelas de Toto y Ema, que van a visitar a sus nietos… pero ¿los encontrarán? Para el personaje de Toto, Wolde se basó en alguien muy cercano a ella: cada mañana, antes de ir a la guardería, debía tener largas conversaciones con su hijo sobre qué ponerse para salir a la calle. Con el éxito de la serie de «Toto..», Gunilla Wolde agregó el segundo personaje, Ema, basándose en sí misma y experiencias de la propia infancia

 

Consultar disponibilidad

SKU: 978-84-16287-89-5-1 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

SOBRE EL AUTOR:

Gunilla Wolde

Gunilla Wolde

Gunilla Wolde (1939-2015) fue una ilustradora y autora sueca. Estudió en la Universidad de Arte en Estocolmo y luego trabajó; como caricaturista e ilustradora de sátira política para periódicos y revistas. Se hizo conocida por su serie de libros «Totte and Emma» (Toto y Ema) que fueron publicados por primera vez en la década de 1970 y se siguen reeditando contínuamente. Esta serie de libros permanecía inédita en castellano hasta su publicación por Pípala, el sello de libros ilustrados de Adriana Hidalgo editora.

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

Toto y Ema se visten y transforman en abuelas, tíos, madres, padres, abuelos. Un libro clásico que aboga por el juego libre y aborda el tema de género de manera inteligente y divertida.

Información adicional

Autor

Gunilla Wolde

ISBN

978-84-16287-91-8

páginas

24

Tamaño

150 x 155

Temas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toto se disfraza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…